Reverol: enviamos por vía aérea 12 toneladas de enseres para afectados por lluvias

0
443
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: Referencial
Compartir

Mediante una comunicación publicada en las redes sociales del Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se encuentran trasladando alimentos y enseres a las zonas afectadas por las lluvias. 

lluvias
Foto: Referencial

Cabe destacar que se encuentran enviando por vía aérea “12 toneladas de enseres, entre 300 camas y 300 colchones” los cuales están destinados a “atender al pueblo de Delta Amacuro, una de las entidades más afectadas por las lluvias caídas en el país”.

De igual modo, enfatizó que “desde el primero de agosto, hemos enviado 25,52 toneladas para la atención de nuestros hermanos deltanos, quienes han sido priorizados por el Gabinete de Lluvias”.

Agregó que la finalidad es “brindarles una respuesta integral en las áreas de salud, alimentación, vivienda y seguridad”.

Envío de insumos a Guárico

Asimismo, el ministro agregó que fue enviado “al pueblo de Guárico 5,75 toneladas de insumos, entre alimentos no perecederos, agua, colchonetas, sábanas y mosquiteros”.

Recalcó que los insumos serán distribuidos “entre las comunidades más afectadas por las precipitaciones en la entidad llanera”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here