Reverol: “falsos positivos” de EEUU vincula el narcotráfico con Venezuela

0
484
nasar ramadan dagga
falsos positivos” de EEUU - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció, este sábado, falsos positivos por parte de Estados Unidos (EEUU) para vincular el narcotráfico con Venezuela.

falsos positivos” de EEUU - noticias ahora
Foto: Twitter

Negó la vinculación de Venezuela con el buque “Karar” de bandera Togo que fue capturado por autoridades españolas con cuatro toneladas de Cocaína.

Además, demostró con pruebas que el buque “Karar” jamás tocó costas venezolanas. Pues, explicó con gráficas que la embarcación partió desde Panamá y tenía rumbo a España.

Además, mostró que el barco hizo una parada en la costa de La Guajira colombiana, que llaman Punta Gallina y recorrió no menos de 100 millas náuticas.

Es por ello que, a Néstor Reverol le pareció extraño que el barco “Pasó sin ser detectado entre Puerto Rico y República Dominicana, donde supuestamente el gobierno de USA ha emprendido una operación contra el narcotráfico en el Mar Caribe.

Incautan más drogas en el mar

Así mismo, el titular de la cartera mencionó que el otro falsos positivos de EEUU está relacionado con la incautación de 400 Kg de cocaína que transportaba la embarcación  “THRONE” de bandera Palau.

Dijo que, en esta oportunidad, las autoridades de Trinidad y Tobago decomisaron el cargamento de sustancias ilícitas. Lo cual evidenció que el Gobierno de Estados Unidos sigue en su afán de implementar “falsos positivos” en contra de Venezuela.

Ante estas pruebas, Reverol subrayó el Gobierno Nacional declaró la guerra sin cuartel contra el narcotráfico, no desde ahorita si no desde hace muchos años.

Puedes seguir leyendo: Lacava: Apoyo para Reverol y la lucha de Maduro contra el narcotráfico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here