Reverol: incidencia delictiva se redujo 38,3% en las primeras semanas de enero

0
575
nasar ramadan dagga
Reverol incidencia delictiva- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este martes que de acuerdo con los indicadores de criminalidad que estudia el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana; la incidencia delictiva se redujo 38,3%; durante las dos primeras semanas de enero del presente año.

Reverol incidencia delictiva- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una reunión con los jefes y representantes de los organismos de Seguridad Ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los presentes revisaron las acciones que llevarán a cabo para combatir el delito y fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Del mismo modo, Reverol indicó que en los próximos cuatro meses instalarán nuevos cuadrantes de paz para contribuir a la reducción del índice delictivo.

«Seguimos comprometidos e invertiremos todos los esfuerzos para continuar con la disminución progresiva de la criminalidad en Venezuela», enfatizó.

Puedes leer: Capturaron a 114 venezolanos que integraban banda delictiva en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here