Ministro Néstor Luis Reverol anunció intervención de Polisur

indisciplina
Foto: Referencial

Se intervendrá la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el estado Zulia, así lo informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

indisciplina
Foto: Referencial

Se pudo conocer, que tras reunión de seguridad realizada en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, dijo que cinco funcionarios activos de ese órgano policial fueron detenidos tras la incautación de 96 panelas de marihuana.

Bajo este caso también fueron aprehendidos cuatro efectivos de la policía estadal y tres civiles.

Asimismo Reverol indicó que, debido a las amenazas contra jueces y fiscales, se radicó en la región capital el juicio por el asesinato del comisario Benito Cobis, delito por el que se encuentra detenidas seis personas, entre ellos funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la Policía del estado Zulia.

En este sentido, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana se encuentra prófugo.

El ministro aseveró que se han hecho análisis tecnológicos, telefónicos, investigaciones de campo y estudio de todas las evidencias que se incautaron para esclarecer este suceso.

Con información de Panorama


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»