Ministro Reverol se reunió con representantes de Duncan y Titán

0
387
nasar ramadan dagga
Reverol Duncan Titán- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; sostuvo este miércoles una reunión con representantes de las empresas de baterías Duncan y Titán; a fin de garantizar la distribución y el cumplimiento de las cuotas destinadas para la Gran Misión Transporte.

Reverol Duncan Titán- Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol afirmó que “los transportistas podrán adquirir la baterías con un 50% de descuento; además hemos coordinado reuniones con el sector cauchos y lubricantes para atender sus necesidades”.

Del mismo modo, aseveró que las acciones serán supervisadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); con el propósito de garantizar que no existan sobreprecios en la venta de baterías a los transportistas.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1169397795494735873

Puedes leer:

Reverol: Detienen a 17 funcionarios por desvío de combustible a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here