¡No estaba muerto andaba de parranda! Revivió en la morgue cuando le iban hacer la autopsia

0
3343
nasar ramadan dagga
Foto: Web
Compartir

Un hombre apartemente había muerto luego de sufrir un accidente vial, sin embargo sorprendió a todos cuando en plena sala de autopsia de la Morgue volvió a la vida del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Hospital
Foto: Web

El afortunado de 30 años de edad, responde al nombre de Richard José Kardia, quien transitaba ebrio alrededor de las 11:00 pm del viernes por las Cuatro Esquinas en Los Teques, perdió el control de su motocicleta, chocó contra un poste de electricidad y cayó al pavimento golpeándose fuertemente el cráneo.

Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda y funcionarios policiales, quienes consideraron al hombre muerto en vista de que no mostraba signos vitales. Seguidamente, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) hizo el levantamiento del supuesto cadáver que fue llevado hasta la Medicatura del HVS.

Sorprendentemente a eso de las 4:30 am del sábado cuando Kardia había sido desnudado y estaba listo para ser sometido la necropsia de ley, comenzó a moverse y recuperó la respiración, dejando al patólogo con el bisturí en las manos.

Los médicos creen que el presunto occiso cayó en estado de catalepsia, el cual es un trastorno neurológico que provoca la pérdida momentánea de la movilidad y de los signos vitales, lo que hace suponer que la persona está muerta.

El hombre fue sacado rápidamente de la morgue y trasladado en unos planchones hasta la emergencia del hospital, allí fue auxiliado y referido hasta un centro asistencial de Caracas, ya que no se tenían los insumos necesarios para atenderlo. Los especialistas le diagnosticaron politraumatismo craneoencefálico.

Con información de Diario Avance


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Cabrera buscará mantenerse en el podio de la MLB
Artículo siguienteIamtt no autorizó aumento del pasaje en las rutas de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here