¡Histórico! “El Rey” consiguió su ponche 2.499 con los Marineros de Seattle

0
531
nasar ramadan dagga
Félix Hernández
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Félix Hernández, volvió a inscribir su nombre en la historia del béisbol al conseguir su ponche número 2.499 como profesional con los Marineros de Seattle.

Félix Hernández
Foto: Twitter

“El Rey” que de nuevo salió como abridor, siguió su ascenso en la lista de ponches de todos los tiempos y esta vez para superar al exlanzador zurdo Andy Pettitte.

Durante la victoria que los Marineros lograron frente a los Astros de Houston por 7-4, Hernández, en el quinto episodio, retiró por la vía del ponche al campo corto puertorriqueño Carlos Correa.

El ponche le permitió quedar en el cuadragésimo lugar de la lista de todos los tiempos y ahora su objetivo será el superar a Sam McDowell, quien ponchó a 2.453 durante una carrera de 15 temporadas.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here