Participante de un reality acusó a Ricardo Montaner por esta razón

0
906
nasar ramadan dagga
Ricardo Montaner
Compartir

El exintegrante del reality La Voz Argentina, Isaías Dodds, acusó a Ricardo Montaner quien forma parte del jurado del programa, de obligarlo a cantar un tema religioso en el concurso de talento musical.

Monataner
Foto: Referencial

El joven de 31 años, oriundo de Mar de Plata, quedó eliminado en la ronda de las batallas y Montaner era su entrenador, por lo que eligió como parte del repertorio un tema de su discografía llamado “La gloria de Dios”.

Ante esa petición del artista venezolano, Dodds dijo en Instagram: “Lamento que me haya tocado un tema religioso. Estaba para cantar, no para predicar, ni dar un mensaje”.

Además, aseguró que interpretaciones con este sentido religioso son una burla debido a que él no comparte esas posturas. “Fue una especie de burla, pero lo hice con el corazón”, sentenció.

Dodds quedó eliminado tras enfrentarse a Yanina Galeassi, una joven cordobesa quien recibió el apoyo de Montaner tras su presentación.

Con información de La Iguana TV

https://www.instagram.com/p/BqAJ13Zlk-p/?utm_source=ig_embed


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Antihigiénico! Desarticulan banda que reciclaba preservativos ilegalmente
Artículo siguienteMurió hombre electrocutado al intentar robar aceite de un pozo petrolero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here