Richard Gere cumple 71 años y es considerado un galán de Hollywood

0
1016
nasar ramadan dagga
Richard Gere - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hoy, el polifacético actor Richard Gere cumple 71 años, y a su edad es considerado como uno de los galanes de Hollywood; pues los años pasan pero se conserva como el vino.

Richard Gere - noticias ahora
Foto: Referencial

El oriundo de Philadelphia se dio a conocer en la década de los 70 como actor; pero fue hasta que Paul Schrader le escogió para protagonizar American Gigolo en 1980 que su estatus como sex symbol empezó a forjarse.

Aunque a Richard Tiffany Gere le tomó más de una década y una que otras canas para demostrar su talento y convencer al mundo con su carisma; además de ser considerado como uno de los actores más cotizados de Hollywood.

En los años 90, Gere estrenó junto a la talentosa actriz Julia Roberts la premier de la famosa cinta Pretty Woman que le dio el estrellato y se disparó hasta niveles astronómicos.

Pero, no toda ha sido fama y lujo; pues Richard Gere también ha cultivado su parte religiosa, al punto que se ha declarado budista, centrando su activismo en favor del Tíbet y otras causas internacionales.

De igual manera, en estos años, el talentoso y encantador actor se ha dedicado a su familia junto a su tercera esposa, la española Alejandra Silva -con quien en abril tuvo a su tercer hijo-, que en mantenerse en la cima de Hollywood.

Puedes seguir leyendo: Stephanie Zreik es Miss Earth Venezuela 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteYahoo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancia: Falla eléctrica causó caos ferroviario
Artículo siguienteColombia: Investigan asesinato de gemelos en Antioquia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here