Dos “roba taxistas” fallecieron al enfrentar a PoliCarabobo

0
809
nasar ramadan dagga
fallecieron
Foto: Referencial
Compartir

Dos “roba taxistas” fallecieron tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo que se encontraban en labores preventivas y de investigación en el sector Colinas de La Guacamaya. En el hecho los efectivos lograron recuperar dos armas de fuego utilizadas por la pareja de delincuentes para disparar contra las autoridades.

fallecieron
Foto: Director General PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, relató que oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se percataron de una situación irregular que ocurría dentro de un vehículo, el cual fue impactado contra un objeto contundente en la Zona Industrial La Guacamaya, por lo que los oficiales procedieron a verificar el hecho.

“Al llegar al vehículo, los efectivos fueron recibidos a tiros por un hombre y una mujer, quienes llevaban en calidad de secuestrado a un taxista para despojarlo del auto, lo que produjo un intercambio de disparos que culminó en el callejón Cabel, en donde ambos delincuentes resultaron heridos de bala y fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, en el cual ingresaron sin signos vitales”, explicó.

 

Fallecieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que el taxista también fue trasladado hasta un centro médico, debido a que recibió cinco puñaladas por parte de los delincuentes, al intentar resistirse al robo. “Se conoció que los hoy occisos habían tomado un carrera hasta la avenida Lisandro Alvarado y en el camino sometieron y secuestraron al chofer para despojarlo de su vehículo”, indicó.

Velasco puntualizó que el sujeto fallecido en el enfrentamiento tenía registros policiales por droga desde el año 2014. En el sitio del suceso fueron recuperados dos revólveres, marca Amadeo Rossi, calibre 38, seriales 2487 y AA012078, también un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placa AA657GH, propiedad del profesional del volante, el cual quedó junto a las armas de fuego como evidencia del caso.

Fallecieron
Foto: Arma de fuego tipo revólver utilizada por el sujeto para enfrentar a las autoridades

Detenidos con armas de fuego

De igual manera, el director de PoliCarabobo se refirió a otros casos en los que resultaron detenidos dos hombres armados, durante hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia y Carlos Arvelo.

Sobre el primer caso, dijo que efectivos de la DIEP lograron aprehender a un hombre de 25 años, quien fue sorprendido en el barrio Canaima con una escopeta calibre 16, marca Ranger, con la cual cometía acciones delictivas.

El ciudadano al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó cuatro registros policiales por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes y robo genérico.  

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here