Policía de Aragua capturó dos “robacarros” en Palo Negro

0
674
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Dando continuidad al despliegue de Semana Santa Segura 2018, funcionarios de la Policía de Aragua, lograron la captura de dos  presuntos “robacarros” en la calle Sucre de Palo Negro, municipio Libertador.

"robacarros"
Foto: Referencial

Los detenidos quedaron identificados como Luis Francisco Moreno Salas, de 28 años de edad, con domicilio en El Castaño, callejón Ojo de Agua, casa 20, y Roni Jesús Vázquez Álvarez, con residencia en la calle Junín del sector Libertador, casa nº 48.

La aprensión se logró bajo las instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Sulbarán, y el director general de la Policía de Aragua, comisionado jefe Eulises Farías, y bajo los lineamientos del director del centro de coordinación de BAEL, supervisor jefe Gabriel Cubides.

De acuerdo a la información suministrada por el supervisor jefe, la actuación positiva se llevó a cabo a eso de las 8:45 de la noche del día domingo, en la calle Sucre a la altura del Estadio.

Vehículo recuperado

Los hechos se registraron luego de que estos presuntos ladrones sometieran a sus víctimas, a quien despojaron de su vehículo Daewo Racer de color dorado placa AG945IM y rápidamente huyeran del lugar.

Ante la irregularidad, el dueño del vehículo se trasladó hasta la estación policial de BAEL, donde consignó la denuncia e indicó que su carro había sido visto en la calle Sucre, por lo que se trasladó una comisión al sitio.

Fue allí donde observaron el automóvil presuntamente robado, y con la precaución del caso se acercaron al mismo agarrando a los dos sujetos en su interior, y allí le dieron la voz de alto. Éstos fueron esposados y rápidamente trasladados a la sede policial, donde quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público.

Con información de El Siglo


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here