¡Encantador! Así lució Robert Pattinson con el traje de Batman

0
631
nasar ramadan dagga
Robert Pattinson coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con un video subido a la red social Twitter, el director de The Batman, Matt Reeves reveló cómo se vería Robert Pattinson, como el hombre murciélago.

Robert Pattinson - noticias ahora
Foto: Referencial

El director posteó en su cuenta, un video de menos de un minuto de duración de una prueba de cámara; y por primera vez se ve al actor en el traje de The Batman.

En esta ocasión, se observa a un Robert Pattinson más característico a Batman. En el film, se acerca a la cámara dejando ver algunos detalles del nuevo traje; destacando el símbolo del superhéroe más estilizado.

A pesar que la imagen es  iluminada con una luz rojiza; el reflejo de la máscara, la capa y el resto del traje parecen volver al color negro.

Además de Pattinson, como parte del elenco de The Batman han sido anunciados Andy Serkis, Colin Farrell, Zoë Kravitz, John Turturro y Paul Dano, entre otros.

Sin embargo, los fanáticos del hombre murciélago esperan ver en la pantalla grande, el estreno de la película que está programado para 2021. Pero, las incertidumbre prevalece en esta nueva caracterización de uno de los héroes más cotizado en Ciudad Gótica.

Sigue leyendo: ¡Atrevida! Karol G subió candente foto en traje de baño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here