Roberto Picón recorrerá el país para articular esfuerzos con factores políticos y sociales de cara al 21N

0
577
nasar ramadan dagga
Roberto Picón de gira nacional
Compartir

El rector Roberto Picón iniciará una gira nacional este jueves 26 de agosto que se extenderá hasta el próximo 15 de octubre; lapso en el que recorrerá doce estados y Distrito Capital para articular de esfuerzos con los factores políticos y sociales de cada entidad, de cara al 21 de noviembre.

El rector explicó que el propósito de esta actividad es conocer e intercambiar ideas sobre el desarrollo del cronograma electoral, y sobre cómo hacer de este proceso una oportunidad para restablecer el valor del voto, el cual, por distintas circunstancias,  se ha visto disminuido desde el 2017. “Es la tarea que nos compete en el Poder Electoral”, destacó.

Roberto Picón de gira nacional

“Aprovecharé para reunirme con factores sociales y políticos en los estados para evaluar los avances que hasta el momento se han registrado, lo que falta por lograr y ver cómo podemos integrar de la mejor manera posible a toda la sociedad civil con el CNE, para que esta elección produzca un resultado que refuerce la institucionalidad del máximo ente comicial”.

Picón indica que la gira persigue estrechar los vínculos con las regiones, camino a las próximas elecciones. En atención a esa meta, asegura, están trabajando para que estas se conviertan en un punto de inflexión; a fin de que el voto vuelva a ser el instrumento de cambio político para los venezolanos.

El rector Roberto Picón Detalló que la gira nacional por 12 estados y el Distrito Capital se organizó en función de las entidades con mayor población y facilidad de traslado vía terrestre en semana radical, y vía aérea en semana flexible. “Sin embargo, trataremos de recorrer todos los estados en lo que queda de año o el que viene”.

Entre los estados que serán visitados se encuentran Miranda, Sucre, Bolívar, Lara, Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia.

De acuerdo al cronograma de la gira nacional, el rector Roberto Picón recorrerá  este jueves 26 Miranda, y el viernes 27, La Guaira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Datanálisis desnuda las falacias de las matrices de opinión opositoras


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga