¡Noticia falsa! Desmienten robo de virgen en la Plaza Francia

0
524
nasar ramadan dagga
virgen
Foto: Twitter
Compartir

Luego de haberse difundido la noticia sobre el supuesto robo de la imagen de la Virgen Nuestra Señora Milagrosa, ubicada en la plaza Francia de Altamira, la Alcaldía de Chacao desmintió el hecho y reveló el paradero de la misma.

plaza francia
Foto: Twitter

Mediante un comunicado oficial de la Alcaldía, se conoció que la imagen fue trasladada a Cultura Chacao y actualmente se buscan los recursos necesarios para su restauración.

Asimismo, explicó que luego de su restauración, la imagen será devuelta nuevamente a la Plaza, altar considerado como uno de los lugares más concurridos de Altamira.

Parte del texto revela: “En Chacao, valoramos y respetamos las diversas manifestaciones religiosas. Por eso, estamos haciendo un gran esfuerzo para que la Virgen Nuestra Señora Milagrosa ocupe pronto su lugar en la plaza Francia de Altamira y sus devotos acudan a realizarle sus plegarias por un mejor futuro para Venezuela”.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here