Jorge Rodríguez sobre nuevo apagón: «Se presentó una falla en el Guri»

Tras un nuevo apagón que dejó a 20 estados sin luz, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dijo que se presentó una falla en el Guri por «el deterioro sufrido tras el ataque terrorista en días pasados».

Rodríguez
Foto: Referencial

«Este martes a las 11:20 de la noche se presentó una falla en Guri por el deterioro sufrido tras el ataque terrorista  (…)  Una jornada de los trabajadores de Corpoelec estuvo en el proceso de recuperación para la búsqueda del equilibrio para prestar un servicio óptimo», detalló.

El ministro indicó que están prestando servicio en todo el territorio nacional con el proceso de administración de carga», sin embargo, se reporta la permanencia de la falla eléctrica en algunos municipios del estado Zulia.

Por último, pidió un «ahorro eléctrico en el país» y asegurapagíoó que «estamos en mejores condiciones que el pasado 8 de marzo».

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”