Rodríguez: se detectaron dos casos de coronavirus en Nueva Esparta

0
622
nasar ramadan dagga
casos coronavirus nueva esparta - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez anunció que se detectaron dos nuevos casos de coronavirus, ambos en el estado Nueva Esparta, para elevar el número de casos en Venezuela a 155.

casos coronavirus nueva esparta - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Sobre los infectados, explicó que se tratan de dos altos funcionarios de una alcaldía (aunque no especificó cuál). De esta forma, dicha región arribó a tres casos confirmados.

Asimismo, indicó que hasta los momentos se realizaron 36.632 pruebas rápidas, de las cuales 68 resultaron positivas. Además añadió que la mayoría de los casos están en Miranda, Caracas, Aragua y La Guaira.

“Por el seguimiento diario de las pruebas que hacemos, y por el hecho de que ustedes se están quedando en casa, en este momento la curva está aplanándose. Esto es gracias a ustedes, y al trabajo que hemos venido realizando”, manifestó Rodríguez.

También puedes leer: Maduro: 153 casos por coronavirus y siete muertos en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here