Rodríguez denunció desvío de fondos a cuentas de dirigentes opositores

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció el desvío de fondos de las cuentas de la República Bolivariana de Venezuela en bancos internacionales a cuentas personales de dirigentes políticos de oposición.

Rodríguez
Foto: Referencial

En este sentido, Durante una rueda de prensa en el Salón Simón Bolívar de Miraflores, Rodríguez indicó, que más de mil millones de dólares han sido desviados para financiar células terroristas contra el país, en bancos como Banesco Panamá. Por lo cual, le exigió a Juan Carlos Escotet, presidente de la institución financiera, investigar la existencia de esta cuenta, así como los movimientos bancarios para detener las transacciones.

Además, el ministro expuso en las evidencias sustraídas del celular de Roberto Marrero cuentas en Bank Of América, junto al «modus operandi» del grupo llamado “Estado Mayor” para sustraer el dinero de la nación, liderado por el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López.

Finalmente, Rodríguez, recalcó que estas acciones en las que obtienen de manera ilegal el dinero destinado para la compra de alimentos y medicinas a los venezolanos se realizan con el amparo del gobierno de Donald Trump.

Foto: Referencial

Con información de Yvke Radio Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”