Rodríguez: no existen intenciones de traer ayuda humanitaria a Venezuela

0
369
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó este domingo que en ningún momento ha existido una intención real de traer ayuda humanitaria a Venezuela, sino de propiciar una intervención militar por fuerzas extranjeras.

Rodríguez
Foto: Referencial

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura puntualizó que ante las hazañas suscitas este sábado en la frontera colombo-venezolana, una vez más “el pueblo junto a la policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana defendió el derecho a la paz”.

Colombia es un país experto en falsos positivos, mostraremos las pruebas. No había intensión alguna de traer ayuda humanitaria, lo que intentaban era una agresión contra un país que defiende su soberanía”, sentenció.

Rodríguez aseveró que se desmontó las operaciones de falsos positivos desde el Puente Internacional Simón Bolívar, los cuales pretendían atentar contra la tranquilidad ciudadana.

Especificó que estos planes fueron tutelados por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Guaidó tuvo que convocar a elecciones

Por otro lado, Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como un ser “patético pero también muy peligroso”.

Tildó que las acciones emprendidas el día de ayer por la oposición fue un  “golpe de Estado” que no cabe duda.

Ayer tenías que convocar a elecciones Juan Guaidó. Ya deja de hablar del artículo 233 de la Constitución de la República, y habla de lo que eres en realidad un engendro de dictador”, declaró Rodríguez.

Así mismo, reafirmó que existe una ilegitimidad del supuesto gobierno del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. “Se autoproclamó como presidente encargado del país”, dijo.

“Dirigió y aupó los falsos positivos, guarimbas y demás maniobras desestabilizadoras contra Venezuela, este sábado, en la zona fronteriza, bajo las órdenes del Gobierno de Estados Unidos”, declaró Rodríguez.

En relación a las tanquetas de la GNB que rompieron las barreras del gobierno de Venezuela; Jorge Rodríguez evidenció que se trató de dos infiltrados de la Guardia Nacional que estrellaron contra las barreras ubicadas en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Redacción de Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here