Delcy Rodriguez: se tomarán medidas apropiadas respecto a Guaidó

0
632
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró que se tomarán “las medidas adecuadas” con respecto al presidente de la Asamblea Nacional y juramentado por esta como mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto: Referencial

“Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas”, declaró Rodríguez este lunes en una entrevista concedida al canal Rusia 24.

Con respecto a esto, recordó que el Gobierno venezolano posee “instituciones sólidas y sostenibles“, así como “un estado de derecho”.

Rodríguez indicó que en caso de que el presidente del Parlamento venezolano decida volver a Venezuela se verá “sujeto a lo previsto por la legislación nacional”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTemporadistas disfrutan “Carnavales Felices 2019” en playas de Carabobo
Artículo siguiente¡Viral! Chica sorprendió con un entrenamiento extremo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here