Rogers Sky gana premio como Presentador de “En Vivo” en los Latin Music Report

0
427
nasar ramadan dagga
Rogers Sky
Compartir
Rogers Sky, ha sido relevante por su carrera musical y promotor desde mayo 2020; fue reconocido el pasado domingo 21 al resultar ganador en los Latin Music Report, un premio que se otorga por votación popular y donde fue elegido como Presentador de “En vivo” del año.

Rogers Sky reconocido por su gran desempeño

Rogers Sky se inició en el mundo de las entrevistas y los Instagram Live; al comenzar el confinamiento por la pandemia, al crear “Hablemos de música”; un espacio que cada jueves a las 8.00pm desde la cuenta de su empresa Sky Music Group; busca resaltar a todas esas personas que hacen vida en el entretenimiento como; artistas, músicos, managers, promotores, jefes de prensa, trabajadores de emisoras de radio, entre otros.
 
Los premios Latin Music Report fueron entregados de forma virtual y transmitidos en todas las plataformas de la marca (@latinmusicreportla en Instagram y la web www.latinmusicreport.com), así como por el canal Norte Visión desde Canarias.

Puedes seguir leyendo: Disney-Pixar prepara nuevo proyecto llamado “Luca”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga