¡Romance a la vista! Lupillo Rivera se tatúo el rostro de Belinda

0
571
nasar ramadan dagga
Lupillo Rivera Belinda - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Aunque los cantantes mexicanos Lupillo Rivera y Belinda, su compañera de trabajo en el programa La Voz México; han negado en varias ocasiones que mantienen una relación amorosa; cada vez hay menos dudas que solo se trata de una amistad.

Lupillo Rivera Belinda - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Recientemente, se pudo observar en una fotografía al descuido, que Rivera tiene tatuado el rostro de Belinda en su brazo y aunque ‘El Toro del Corrido’ últimamente usaba muchas camisas con mangas largas, en esta ocasión, una franela playera lo dejó expuesto.

En este sentido, el portal People en Español afirmó que Rivera sí tiene marcado en la piel el rostro de la interprete de ‘Boba Niña Nice’.

“Lupillo Rivera sí lleva en su brazo izquierdo un tatuaje de la cantante Belinda, con quien una fuente; de su programa La Voz México asegura vive un romance” reseño el portal web peopleenespanol.com

“Lupillo y Belinda están juntos. Llegan (a las grabaciones juntos), se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

La fotografía la tomaron en una cena familiar en Los Ángeles puesto que a un lado del cantante aparece Don Pedro Rivera.

Foto: People en Español

También puedes leer: Por esta razón Alejandro Sanz acudió a la Corte de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here