Romer Rojas llevará sus goles a Atlético Venezuela

0
653
nasar ramadan dagga
Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Compartir

Atlético Venezuela CF no escatima esfuerzos en búsqueda de armar el mejor plantel de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga FutVe y una nueva edición de la Copa Venezuela, mismo que le permita alcanzar los objetivos que fueron estipulados por todo el equipo. Precisamente, el club oficializa su tercera contratación, siendo el delantero Romer Rojas el nuevo integrante del club nacional para los venideros torneos. Talento goleador. 

Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Potencia ofensiva para Atlético Venezuela

El estratega Antonio Franco y todo su cuerpo técnico apuesta durante la actual etapa de preparación a una camada de jóvenes atacantes provenientes de nuestras canteras; sin embargo, siempre es importante tener a un hombre de recorrido y experiencia que funcione como guía, sobre todo cuando de goles se trata.

Romer Rojas recibió el llamado de la junta directiva para tomar parte de esa responsabilidad, que desde ya la ejerce con la mayor disposición para cumplir con todos los objetivos posibles.

“Sí, la verdad muy contento, agradecido con la institución por la oportunidad que me brinda de volver a la Primera División. Vengo con las mejores intenciones a este club, que tiene una corta historia, pero que siempre está peleando arriba y a eso vengo, a aportar para que el equipo siga por esa senda”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador nacional, quien se integró a los entrenamientos en la ciudad de San Felipe.

Nacido en Ciudad Piar, un pequeño pueblo del estado Bolívar, y con 26 años (3 de julio de 1992) ya conserva dentro de su palmarés un gran recorrido dentro de nuestro balompié nacional, tanto en la máxima categoría como también en la Segunda División.

De segunda a primera con Atlético Venezuela

Luego de estar con Chicó de Guayana, club con el que disputó la final para conocer al primer equipo ascendido a Primera para el 2019, ahora demostrará todo su potencial con los de Fuerte Tiuna.

“Tengo que aprovechar la oportunidad que me da este cuerpo técnico, que de verdad es muy importante y poder dar mi granito de arena de lo que he aprendido a lo largo de esta carrera para ayudar al equipo en lo que pueda”, agregó el ágil y espigado delantero.

Enfocado en lograr todos los objetivos ya planeados en lo grupal, no se quedan atrás sus propósitos personales que determinan su intención de siempre seguir creciendo como profesional y persona, ahora en un club que le dio la oportunidad de regresar a la Primera División.

“Vengo con aspiraciones altas con este club. Lo primero es meternos en el octogonal, dentro de los primeros ocho del Clausura, pelear también en la Copa Venezuela y, a partir de ahí, lograr mejores cosas”, concluyó Rojas con gran ilusión.

Atlético Venezuela le da la bienvenida a Rojas y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera, esperando obtener grandes triunfos y metas vistiendo la camiseta nacional.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here