¡Sigue encendido! Ronald Acuña sacó su jonrón número 21 de la campaña

0
737
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves, el novato Ronald Acuña Jr, consiguió su jonrón número 21 de la campaña, durante el encuentro que los Bravos de Atlanta le ganaron a los Miami Marlins 5-0.

Ronald Acuña
Foto: Twitter

El pitcher de Miami, José Ureña, golpeó al criollo Acuña en el primer inning. Ureña terminó expulsado junto al mánager de Atlanta, Brian Snitker, y afortunadamente el pelotazo no terminó en ninguna trifulca.

Ronald Acuña superó a Miguel Cabrera

Con este vuelacerca, Ronald Acuña se convierte en el jugador venezolano con más jonrones (21), antes de cumplir 21 años de edad, superando a su compatriota Miguel Cabrera (20).

El criollo Ender Inciarte y el estadounidense Charlie Culberson, también batearon sendos vuelacercas por Atlanta, según reseñó Globovisión.

Asimismo, el lanzador estadounidense Sean Newcomb, se fue 11-7, donde toleró dos imparables y recetó ocho ponches en seis innings de blanqueada.

Mejoró a una foja de 4-0 con una efectividad de 0.75 en cuatro aperturas ante Miami en la presente campaña.

Con esta victoria Atlanta se colocó en un récord de 13-3 frente a los Marlins y en lo que va de temporada  le han ganado los últimos siete duelos entre ambos clubes.

Además, los Bravos tienen tres juegos por encima de Filadelfia y están en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor venezolano de Miami, Elieser Hernández, (2-7) laboró durante tres capítulos, en los que permitió tres hits, incluidos dos cuadrangulares y tres carreras.

Hernández fue relevado por el dominicano Jarlin García, quien se marchó con un out en el quinto acto, luego que una línea de Nick Markakis lo golpeó en la pierna derecha, antes de que la pelota se fuera a terreno de foul por la raya de la antesala.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here