¡Otro bambinazo! Ronald Acuña Jr. estrena liderato de jonrones

0
800
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña Jr. jonrón 15 - Noticias Ahora
Compartir

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a disparar de cuatro esquinas y estrena liderato en solitario en las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, además de convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

Acuña Jr., disparó este sábado ante los Piratas de Pittsburgh su cuadrangular número 15 de la temporada 2021 de la MLB.

De este modo, Atlanta derrotó a Pittsburgh 6 carreras por 1.

Ronald Acuña Jr. estrena jonrón 15 de la temporada 

Apenas en el primer lanzamiento de la parte baja de la primera entrada, Acuña no perdió tiempo chocando la pelota que salió a 108.5 millas por hora de su bate en dirección al jardín izquierdo-central, su número 15 de la temporada en Grandes Ligas.

En este sentido, Acuña Jr. castigó la primera recta que vio del lanzador Mitch Keller para celebrar de inmediato con el dugout de los Bravos.

Gracias al batazo del sábado, el oriundo de La Guaira, superó al cubano Adolis García y al japonés Shohei Ohtani, quienes se quedaron con 14 vuelacercas. Para el jardinero venezolano, este fue su tercer cuadrangular abriendo una entrada y el 22° en su carrera bajo la misma condición, cifra que es un récord para la franquicia.

Acuña Jr., desde ya es uno de los candidatos al MVP de la Liga Nacional; llegó al partido del sábado bateando para .284 con un OPS de 1.017. Sumando 15 estacazos de vuelta completa, 31 carreras impulsadas y un total de 43 inatrapables en 153 turnos al bate.

Puedes seguir leyendo: !Faltan 9! Miguel Cabrera sacó dos jonrones y se acerca al club de los 500 estacazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga