¡Grandioso! Ronald Acuña Jr elegido Novato del Mes en la Nacional

0
506
nasar ramadan dagga
agosto
Foto: Referencial
Compartir

Manteniendo su impresionante desempeño en la actual temporada, la Liga Nacional de las Grandes Ligas (MLB), eligió al jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, como Novato del mes de agosto.

agosto
Foto: Referencial

De esta forma el nativo de La Guaira consolidó su candidatura al premio Novato de Año, al descoser la pelota el pasado mes de agosto con números extraordinarios que le permiten acumular una línea ofensiva de 292 de average, con 23 jonrones y 50 remolcadas.

En ese transcurso Acuña Jr conectó para 336 de promedio, producto de 39 imparables en 116 turnos, incluidos 19 extrabases (siete dobles, un triple y 11 cuadrangulares). Adicionalmente, anotó en 25 oportunidades, impulsó 21 carreras, recibió 12 boletos y se robó 6 bases.

La campaña del pelotero se disparó después de la pausa del Juego de Estrellas, donde muestra un sólido average de 329 y demuestra mayor poder con 16 jonrones, en comparación al promedio de 249 con 7 vuelacercas que contaba antes del clásico de mitad de temporada.

Asimismo, Acuña Jr agregó otro logro histórico a su cuenta particular, al unirse a Mike Trout, Willie Mays y Frank Robinson como los únicos bateadores con 20 años de edad o menos en conectar por lo menos 10 cuadrangulares en un mes.

Por su parte, Miguel Andújar, toletero dominicano de los Yankees de Nueva York, se llevó el galardón al Novato del mes de la Liga Americana. El tercera base bateó para 320, con 10 vuelacercas y 29 carreras impulsadas.

https://www.instagram.com/p/BnUO-aLgS3L/?utm_source=ig_web_copy_link

El resto de los galardonados en agosto

Los peloteros J.D Martinez, de los Medias Rojas de Boston y Justin Turner, de los Dodgers de lo Ángeles, fueron seleccionados como los Jugadores del mes de agosto en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

El bateador designado de los patirrojos estuvo inmenso en la caja de bateo, al ligar para 373 de promedio, con 7 cuadrangulares y 25 impulsadas. Mientras tanto, Turner conectó para un astronómico average de 402, con 6 jonrones y 20 impulsadas.

Por otra parte, los Lanzadores del mes de agosto recayeron en Cole Hamels, de los Cachorros de Chicago, en la Liga Nacional y Blake Snell, de los Mantarrayas de Tampa Bay, en la Liga Americana.

El abridor de los Oseznos estuvo intraficable al registrar cuatro triunfos sin derrotas, con efectividad de 0.69 y 38 ponches en 39 entradas lanzadas. Snell por su parte, también venció en cuatro compromisos sin perder un solo encuentro, efectividad de 1.04 y 34 abanicados en 26 innings de acción.

Finalmente, reconocieron como Relevistas del mes de agostoHéctor Neris, de los Filis de Filadelfia, en la Liga Nacional y a Edwin Díaz, de los Marineros de Seattle, en la Liga Americana.

El derecho de los Filis no dio libertades en 9 entradas laboradas, con 20 abanicados sin permitir anotaciones. Diaz actuó por espacio de 11 episodios, con 21 ponches, 10 juegos salvados y efectividad de 1.64.

Redacción: Jesús Leal/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Más de 137 mil venezolanos han solicitado asilo en el exterior
Artículo siguiente¡Soltó la lengua! Veruska Ljubisavljevic dio más detalles sobre el fin de la demanda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here