Ronald Acuña Jr: Primero en dar 40 jonrones y robar 30 bases

0
711
nasar ramadan dagga
Acuña Jr 11° cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr se convirtió en el jugador más joven en la historia de la MLB en alcanzar el 40/30 (40 jonrones, 30 bases robadas), en la victoria de Bravos de Atlanta cinco carreras por cuatro sobre Filies de Filadelfia.

Ronald Acuña Jr 40 jonrones
Foto: Twitter

El criollo conectó su histórico vuelacerca en el cierre del tercer episodio, con el cual trajo dos carreras al plato. Acuña Jr terminó el encuentro de 3-1, con dos anotada y un boleto recibido.

Adicionalmente, Ronald Acuña Jr se unió a los miembros del Salón de la Fama Eddie Mathews y Mel Ott como los únicos bateadores en conectar 40 o más jonrones con 21 años o menos. Asimismo, se colocó a tres bases robadas de convertirse en el quinto pelotero (y el de menor edad) de alcanzar el 40/40.

Por su parte, el lanzado Eduardo Rodríguez ponchó a 10 bateadores para alcanzar su victoria número 18 de la temporada, en el triunfo de Medias Rojas de Boston 5-4 sobre Gigantes de San Francisco.

El zurdo maniató a los bates de San Francisco durante seis episodios completos, donde apenas toleró par de imparables y una carrera (sucia), además de negociar par de boletos. Con esta actuación, el criollo se colocó a sólo un ponche de lograr los 200 abanicados por primera vez en su carrera.

También puedes leer: Eugenio Suárez rompió récord de cuadrangulares de Galarraga en MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncontraron muerta a actriz del cine para adultos Jessica Jaymes
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió la intérprete de El Manduco, María Rivas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here