Ronald Acuña se alzó con el Premio Luis Aparicio

0
572
nasar ramadan dagga
Premio Luis Aparicio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por segunda vez, Ronald Acuña, jardinero de los Bravos de Atlanta se alzó, este miércoles, con el Premio Luis Aparicio, como reconocimiento al pelotero venezolano más destacado de las Grandes Ligas.

Premio Luis Aparicio - noticias ahora
Foto: Referencial

Con tan solo 22 años de edad, ha conectado 14 jonrones, anotó 46 carreras, obtuvo 38 boletos y se robó 8 bases en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Al principio, Acuña recibió 62 votos de primer lugar y fue nombrado en 97 de las 100 boletas que fueron emitidas este año por los organizadores del reconocimiento. En total, acumuló 483 puntos de la prensa especializada.

Acuña escribió a través de sus redes sociales que “Primeramente que nada gracias a Dios, es un honor para mí ganar este premio. Gracias a los periodistas y a todos los que son parte de este premio. MUCHAS GRACIAS”.

El oriundo de La Guaira, compartió el premio con Jesús Aguilar en 2018. Los otros jugadores que han sido distinguidos con el Premio Luis Aparicio en más de una ocasión son Johan Santana (2004 y 2006), Miguel Cabrera (2005, 2011, 2012, 2013 y 2015) y José Altuve (2014, 2016 y 2017), reseñó El Nacional.

Este años, Ronald Acuña logró el cuadrangular más largo de la temporada regular de las Grandes Ligas. Hizo contacto con la pelota al primer lanzamiento que recibió del abridor de los Medias Rojas, Chris Mazza. Y la envió a una distancia de 151 metros por el medio de la valla entre el jardín central y el izquierdo del Truist Park de Atlanta.

Te interesa leer: Anuncian la cancelación definitiva del Gran Premio de Vietnam


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn noviembre reabrirán iglesias y templos tras siete meses cerrados
Artículo siguienteIncineraron una vivienda en Puerto Ordaz con sus ocupantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here