Roberto Rosales se muda al Leganés hasta 2021

Por dos temporada y con opción a una más, el zaguero vinotinto comenzará las prácticas desde este jueves

0
700
nasar ramadan dagga
Rosales continuará en España - noticiasAhora
Compartir

Roberto Rosales continuará en España, pero ahora pasa del Espanyol al Leganés, tras firmar por las próximas dos campañas y opción a una tercera.

El lateral derecho de la Vinotinto, era ficha del Málaga que llegó a un acuerdo por “El Lega” por el 1.2 millones de euros y el zaguero que en noviembre cumplirá 31 años se unirá a su compatriota Josua Mejías.

La escuadra de la comunidad madrileña es dirigida por el argentino Mauricio Pellegrino, estuvo luchando por no descender en la; temporada pasada, al cerrar en la casilla 13 con 45 puntos.

Rosales continuará en España - noticiasAhora
Fotos: Twitter

Rosales continuará en España

El zaguero Rosales continuará en España, pero será todo un reto porque el club “pepinero” también anunció la firma de otro lateral derecho, el español Marc Navarro, que vio acción la pasada campaña con el Watford inglés.

Aunque Rosales es considerado uno de los laterales derechos regulares en el balompié europeo tendrá que demostrar que está para 90 minutos.

Este será su tercer club español, con Málaga desde el 2014 hasta 2018, antes estuvo con el Twente holandés (2010-2014) y su salto al Viejo Continente lo hizo con el Gent belga (2007-2010).

Debutó en el fútbol profesional con Caracas FC (2006) donde se formó en las categorías menores.

Con Espanyol, su último equipo anotó en tres ocasiones en los 21 partidos que vio acción y fue clave para que la escuadra catalana regresara a un torneo internacional, al terminar séptimo disputará la Liga Europa.

Se unirá al club este jueves

“El C.D. Leganés y el Málaga C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve” expresó el comunicado del club madridista.

El jugador se unirá a la prácticas del club este jueves 25 de julio, agregó el comunicado.

Sera un gran reto para Rosales, quien retornó también a la selección nacional de mayores, al ser llamado por Rafael Dudamel, donde disputó la pasada Copa América en calidad de titular.

Con la firma de Marc Navarro indica que Pellegrino lo quería en el equipo, pero también es vital reforzar ese banda, por lo que será otro reto para el caraqueño.

Puedes leer también: Mira cuántos penales atajó Buffon en triunfo de Juventus

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here