Rosalía se desnuda para la portada de su nuevo álbum

0
826
nasar ramadan dagga
Rosalía se desnuda - Noticias ahora
Compartir

Este lunes la cantante española Rosalía sorprende a sus fanáticos con la nueva portada de su nuevo álbum “Motomami” que saldrá en algún momento del año 2022.

Motomami es la nueva producción de la catalana, y desde semanas atrás venía anunciando que pronto la daría a conocer, mientras eso sucede sorprende a sus fan con la portada.

El último detalle que ha presentado ha sorprendido a muchos en sus redes sociales, con más de 12.000 ‘me gusta’ en tan solo diez minutos y cientos de comentarios.

En la imagen se puede ver a la artista completamente desnuda, tan solo con el casco de moto que viene usando en sus apariciones recientes.

Pero este no ha sido el único avance de la cantante. “Este viernes adivina k (sic) nuevo tema se viene”, ha compartido en su perfil de Twitter. ¿Se viene Saoko?

Rosalía se desnuda

La portada de su tercer disco ha generado cientos de comentarios por todos los rincones del planeta, entre los que les encanta la publicación y los que no se esperaban para nada algo así.

Hasta ahora, Motomami sigue siendo un secreto aunque la artista ya ha adelantado su primer single La Fama, junto a The Weekend; que salió el pasado 11 de noviembre.

El tema bachatero ha llamado la atención sobre todo por escuchar por primera vez al artista estadounidense cantando en español.

Recientemente, también ha desvelado a través de TikTok un pequeño fragmento de su tema Hentai que estará incluido en el álbum.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡En la dulce espera! Rihanna está embarazada de su primer hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga