Rose Zaragoza se convirtió en la reina de Nuestra Belleza Venezuela

0
647
nasar ramadan dagga
Belleza
Foto: El Universal
Compartir

La joven de 23 años, Rose Zaragoza, se llevó los máximos honores al proclamarse ganadora del certamen Nuestra Belleza Venezuela 2018. 

Foto: Nuestra Belleza Venezuela

La representante del estado Lara mide 1,77 centímetros de estatura y que se graduó en Diseño Gráfico. Se convirtió en la tercera reina que corona la organización que preside Carlos Escobar.

Se tiene previsto que la sucesora de Mariángela Pérez viaje el año que viene a China para participar en el Supermodel Worldwide. Además, la directiva aseguró que recibirá un premio en metálico,que se entregará en bolívares.
En el evento, Rosmelin Montero, de Falcón, conquistó el puesto de primera finalista; María Gabriela Rico, de Distrito Capital, el de segunda finalista; Jay Osorio de Zulia, el de tercera finalista; y Romina Figueroa, de Sucre, el de cuarta finalista.
En la ronda de preguntas, Montero se refirió al tema de la diáspora local. La joven agradeció a los países que a lo largo de los últimos años recibieron a los venezolanos en sus tierras. Por su parte, Osorio destacó la importancia de denunciar los casos de violencia doméstica.
Las participantes también recibieron preguntas de su profesor de Oratoria, Orlando Súarez, sobre las ventajas y desventajas de la participación de transgéneros en concursos de belleza para mujeres; la legalización del aborto y las figuras públicas que protagonizan polémicas.
El grupo de semifinalistas de Nuestra Belleza Venezuela 2018 lo completó, además de las representantes de los estados Lara, Falcón, Distrito Capital, Zulia y Sucre por Francis Moreno, de Vargas; Stefani Ávila de Miranda; Karlhyn Herrera, de Trujillo; María de Jesús Peña, de Táchira, y Rusbelk Gómez, de Amazonas.

Otras premiaciones de Nuestra Belleza Venezuela 2018

En otras premiaciones, Montero también se llevó la banda de Mejor Cuerpo; Mariángel Barrios, de Anzoátegui, el de Mejor Silueta; Rico se alzó con el título de Mejor Cabello; Stefani Ávila, de Miranda, el de Mejor Sonrisa; Rusbelk Gómez, de Amazonas, el de Elegancia; Jay Osorio de Zulia, el de Fotogénica, y Karlhyn Herrera de Trujillo, el de Brillante Personalidad.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here