Rosita abandonó Perú tras ser vinculada con líder del “Tren de Aragua”

0
1592
nasar ramadan dagga
Rosita Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, abandonó Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador; tras ser presuntamente solicitada por las autoridades de ese país; debido a un supuesto vínculo con la banda delictiva “El tren de Aragua”.

Rosita Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La “dama del hampa”, como los medios de comunicación peruanos la bautizaron, “se fue antes de que saliera un reportaje (en la televisión); porque sabía que la policía estaba sobre ella”, informó una fuente del Ministerio del Interior de Perú al revelar que Rosita abandonó Perú.

Fuentes de Migraciones dieron a conocer que Jimena Araya, “Rosita” ingresó usando su pasaporte chileno; pues posee doble nacionalidad. Además no es la primera vez que ingresa al país de esta manera; por sus supuestos vínculos sentimentales con el delincuente apodado “El Catire”; cabecilla del “tren de Aragua” quien visita con frecuencia Perú.

“Si bien es cierto no hay una orden de detención; la Policía de Perú necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos“, añadió el informante acerca de Rosita.

Rosita quien visitaba Perú frecuentemente; se dio a conocer por sus relaciones con personas peligrosas en su país.

También puede leer: ¡Boquiabiertos! Budú alboroto redes sociales tras hacer esta hazaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here