Rosita abandonó Perú tras ser vinculada con líder del “Tren de Aragua”

618
Rosita Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, abandonó Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador; tras ser presuntamente solicitada por las autoridades de ese país; debido a un supuesto vínculo con la banda delictiva «El tren de Aragua».

Rosita Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La «dama del hampa», como los medios de comunicación peruanos la bautizaron, «se fue antes de que saliera un reportaje (en la televisión); porque sabía que la policía estaba sobre ella», informó una fuente del Ministerio del Interior de Perú al revelar que Rosita abandonó Perú.

Fuentes de Migraciones dieron a conocer que Jimena Araya, «Rosita» ingresó usando su pasaporte chileno; pues posee doble nacionalidad. Además no es la primera vez que ingresa al país de esta manera; por sus supuestos vínculos sentimentales con el delincuente apodado «El Catire»; cabecilla del «tren de Aragua» quien visita con frecuencia Perú.

«Si bien es cierto no hay una orden de detención; la Policía de Perú necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos«, añadió el informante acerca de Rosita.

Rosita quien visitaba Perú frecuentemente; se dio a conocer por sus relaciones con personas peligrosas en su país.

También puede leer: ¡Boquiabiertos! Budú alboroto redes sociales tras hacer esta hazaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga