Rosmeri y Arán revelaron el nombre del “Sapi baby”

La pareja de actores venezolanos Rosmeri Marval y Arán De Las Casas revelaron mediante las redes sociales el nombre de su primer hijo, a quien llamaron Ian Gael.

Foto: Referencial

Rosmeri acudió a Instagram y así develó el nombre de su esperado bebé al publicar una imagen en la que se le ve a la pareja felizmente abrazados, mientras Arán le sostiene de manera tierna la barriga.

“Y ya nuestro baby tiene nombre, fue complicado escogerlo porque queríamos algo significativo, corto y poco común así que Ian Gael sentimos que es perfecto, su cuenta sigue activa pero ahora con su nombre @IanGael_oficial. Gracias por acompañarnos en esta aventura!”, escribió la actriz de Somos tú y yo en el pie de foto de su post.

Arán también posteó en Instagram para compartir con sus seguidores la maravillosa noticia: “Ian Gael De Las Casas Marval !! Un sueño hecho realidad“, agregó.

Cabe recordar que Rosmeri y Arán confirmaron que estaban en la dulce espera y el siguiente mes dieron a conocer el sexo de su hijo.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”