¡Mágico! Así fue el parto de Rosmeri Marval (+video)

0
3414
Compartir

Recientemente la actriz Rosmeri Marval dio a luz un sano y hermoso bebé, fruto de su matrimonio con el cantante y también actor, Aran de las Casas.

Rosmeri Marval bebé video
Foto: @rosmeoficial

Por lo que la pareja decidió publicar en su canal de YouTube el video de este mágico momento, que muestra todos los detalles de la llegada de Ian Gael, el primer hijo de ambos.

Además, el conmovedor audiovisual de 17 minutos, grabado por Aran, también manifestaron que el pequeño se adelantó a su fecha de llegada estipulada y que aunque estaban solos en Miami, pues su familia vive en otros países, pudieron disfrutar de un parto de forma natural muy increíble y rápido, sin ningún inconveniente. Además ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Byv1zQinMn1/

 

Ian Gael de las Casas Marval nació el pasado 30 de mayo en la ciudad de Miami, y ya tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram @iangael_oficial manejada por sus padres desde antes de nacer, donde comparten constantemente fotos del pequeño y detalles de su crecimiento enterneciendo a su fanaticada.

https://www.instagram.com/p/Byvz1lenfb2/?utm_source=ig_embed

También puedes leer:Mira cómo quedó Rosmeri Marval luego de dar a luz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here