Rosneft y Repsol sostienen intercambios nuevamente con Pdvsa

0
571
nasar ramadan dagga
Rosneft y Repsol retomaron intercambios con Pdvsa - NA
Compartir

La española Repsol y la rusa Rosneft reanudaron los intercambios de crudo por productos con Pdvsa, según el portal especializado Energy News Today.

Repsol entregará 250.000 barriles de diésel bajo en azufre a la refinería de Amuay, en función de reanudar el suministro interrumpido desde noviembre pasado.

Rosneft y Repsol retomaron intercambios con Pdvsa

Rosneft, que dejó oficialmente sus operaciones en Venezuela después de resultar sancionada por Estados Unidos; descargó la semana pasada 540.000 barriles de destilado al vacío, un componente básico para la producción de combustible; con 1% de azufre a la refinería de Cardón.

Con este material se pretende crearle una estabilización al funcionamiento de la unidad de craqueo catalítico de la planta situada en el Complejo Refinador Paraguaná, cuya capacidad de procesamiento es de 95.000 barriles por día.

Estos intercambios que habían entre la Rosneft, Repsol y Pdvsa de petróleo por productos, como gasoil, resultaron suspendidos en el mes de octubre, por causa de las sanciones impuestas por la saliente administración del presidente Donald Trump, no obstante, ya se retomaron.

Especialistas en el tema se encuentran esperando que el nuevo gobierno de Joe Biden sea más permisivo con algunas actividades medulares; en función de no profundizar la crisis que vive Venezuela.

Puedes seguir leyendo: La compra de dólares deteriorados, el nuevo negocio en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here