¡Para el libro de récord! Rougned Odor hace historia en las Grandes Ligas

0
1191
nasar ramadan dagga
odor
Foto: Referencial
Compartir

Rougned Odor ha puesto de moda muchas cosas desde su llegada a las Grandes Ligas, pero recientemente su efectiva selección de pitcheos ha dado mucho de qué hablar.

odor
Foto: Referencial

Con un jonrón y cinco pasaportes conseguidos el pasado jueves en el triunfo de los Rangers ante los Orioles 17-8, se erigió como el primer bateador con dicha hazaña en las Mayores; y ya no quedan dudas de su refrescamiento ofensivo.

La conquista del criollo queda ínfimamente relacionada con lo hecho en su momento por solo tres jugadores en MLB: Hank Aaron (1972), Mark McGwire (1997) y Edgar Martínez (2004), quienes acumularon la misma cantidad de bases por bolas que Odor, además de un vuelacerca en un  compromiso, pero cada uno de ellos sacó al menos una caminata intencional, y ninguno completó la actuación en nueve entradas.

La rareza protagonizada por el segunda base de los Rangers despertó la curiosidad por saber cuántos nativos había registrado tantas transferencias en un solo cotejo. Solo uno: Víctor Davalillo, con los Indios de Cleveland el 15 de abril de 1966, también en entradas adicionales.

“No sé si alguna vez lo he visto en un juego”, dijo el manager de Texas, Jeff Banister a MLB.com tras la victoria 17-8 en Arligton. “Es la noche más perfecta que puedes tener como bateador. Odor es el que ha estado haciendo todo el trabajo. Es el que está en la caja de bateo, adoptando la mentalidad, la filosofía, haciendo las cosas que le hemos pedido; y lo está haciendo tremendamente bien”.

Antes de la histórica jornada, el intermedista de 24 años, había conseguido solo 22 boletos en la campaña (en 276 turnos al bate) y su porcentaje de embasado era .335. De por vida en MLB tenía solo 113 en 2.482, esa noche sacó el cinco por ciento de su total y subió a .348 su OBP de 2018.  Odor está a un jonrón de ser el criollo 22 con al menos 100 jonrones en MLB. 

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here