Roxana Díaz habla de su video íntimo y cómo lo afrontó (+video)

0
3363
nasar ramadan dagga
Roxana Díaz video íntimo
Compartir

La actriz venezolana Roxana Díaz habló sobre su video íntimo junto al actor Jorge Reyes, luego de 21 años en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

La actriz comentó que esa cinta sobre su vida personal le dio muchos dolores de cabeza en su momento, además de vergüenza, sin embargo comentó que hoy en día, esa polémica está superada «hay gente que no lo supera, pero yo gracias a Dios yo lo superé».

En este sentido mencionó que la reacción de su padre le dio un alivio para ella, pues aseguró que tanto el como su familia siempre la apoyaron.

«Cuando mi papa un día me miro a los ojos y me dijo, ‘hija ¿Qué hiciste de malo? Tu no hiciste nada malo, mire para arriba oyo’ Yo dije esto es todo para mi, el que mi papa me haya dicho eso, a mi me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento”, afirmó Roxana.

Asimismo aclaró que su relación con Jorge Reyes esta bien. «Lo hablamos, de hecho después conversamos en otra oportunidad, años después, y estamos bien, nos saludamos, eso pasó, ya eso no tiene ningún sentido. Yo lo veo hoy en día y a su esposa, compartí un rol con ella en Televen, y ella es muy chévere, y hoy por hoy los saludo con cariño, ya está».

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El error en el Miss Universe México 2022 al estilo Steve…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga