¡Bravo Venezuela! Rubén Limardo ganó oro en Copa Satélite de Noruega

0
469
nasar ramadan dagga
Limardo
Foto: Referencial
Compartir

El esgrimista Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, ganó este sábado medalla de oro en la Copa Satélite de Oslo, Noruega.

Limardo
Foto: Referencial

“Todo me salió bien el día de hoy. Contento de ganar esta primera competencia del año para mi. Me da más confianza para seguir retomando el camino a Tokio 2020″, afirmó en un video publicado en Twitter por la Fundación Rubén Limardo. 

El olímpico, quien en julio ganó plata en el Campeonato Mundial de Esgrima en Wuxi, China, se colgó la dorada tras vencer en la final a un tirador ucraniano, reseñó Panorama.

El también venezolano Gabriel Lugo estuvo destacado en el torneo al finalizar en el puesto 6 de la competencia tras vencer al polaco Bartoz Piasecky, mientras que el menor de los Limardo, Jesús, quedó en el puesto 12. En la competición participaron 75 tiradores, según Globovisión.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here