Rumores sobre la salud de Chyno Miranda se intensifican

0
658
nasar ramadan dagga
Rumores sobre la salud de Chyno Miranda
Compartir

Dos presentadores del programa del farándula Chisme No Like, aseguraron que el estado de salud del cantante Chyno Miranda es grave.

Javier Ceriani y Elisa Beristain presentadores de dicho programa; argumentaron que la salud del venezolano Chyno es grave, y que, incluso; sus familiares han tenido que acudir en varias ocasiones a miembros eclesiásticos para pedir por un milagro.

Esta costumbre se realiza en la religión católica cuando un individuo entra en una fase terminal.

«Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces, saben que se llama al cura cuando hay que bendecir a esa alma que puede partir» aseguraron.

Rumores sobre la salud de Chyno Miranda

El también cantante Nacho, pidió a sus fanáticos que rezaran por él y enviaran todas sus buenas energías.

En el programa “Hoy día”, Nacho habló sobre la salud de su compañero, afirmando que Chyno se encuentra enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, dijo este lunes 25 de abril.

“Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía“, expresó. También confirmó que su amigo está en su país natal, luego de una serie de especulaciones acerca de su paradero.

Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud”, reveló al mismo tiempo que lanzó una petición a sus seguidores.

Sin embargo, hasta el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado para aclarar estos rumores.

Chyno Mirandaha estado en boca de todos, desde que desapareció repentinamente de la vida pública, pues como ya se sabe, anteriormente se aseguró que había sufrido una recaída y por esto se encontraba bajo atención médica en una clínica de la ciudad de Caracas, sin embargo esto fue desmentido por su ex esposa Natasha Araos

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía (+FOTO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteNoticia al día y a la hora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnfrentamientos en una cementera mexicana deja 8 muertos y varios heridos
Artículo siguienteCicpc tras la pista de falso ginecólogo en Aragua

nasar ramadan dagga