Rusia desarrolla armas hipersónicas en medio de una carrera armamentista

0
661
nasar ramadan dagga
Rusia desarrolla armas hipersónicas - Noticias Ahora
Compartir

Vladimir Putin ha dicho en su conferencia de prensa anual que Rusia está desarrollando nuevas “armas hipersónicas” en respuesta a una nueva carrera armamentista, que según él fue desencadenada por los Estados Unidos.

El líder ruso quiere que EE.UU. acepte una extensión de un año del tratado START, que mantiene un equilibrio nuclear entre las dos naciones y que expira en febrero.

El Sr. Putin añadió que creía que el presidente electo de EE.UU., Joe Biden, estaba abierto a hablar de las negociaciones sobre el tema, pero quería más cooperación con Washington.

Hablando antes, el líder ruso dijo que el presidente electo podría ayudar a resolver “asuntos difíciles” entre Moscú y Washington.

Elecciones de Trump

Como parte de su amplia conferencia de prensa anual, negó las afirmaciones de larga data de que Rusia se inmiscuyó en las elecciones de EE.UU. de 2016 en un esfuerzo por poner al Sr. Trump en la Casa Blanca.

El Sr. Putin ha sido acusado durante mucho tiempo de ayudar a que el Sr. Trump sea elegido en los EE.UU., pero dijo a los periodistas que los piratas informáticos del Estado no tenían nada que ver con las elecciones.También se reveló que Rusia no tiene todavía el equipo para producir en masa su vacuna COVID-19, y dice que necesita tiempo para aumentar la capacidad de producción. Rusia desarrolla armas hipersónicas

Caso Navalny

Sobre el Sr. Navalny, el Sr. Putin dijo que una investigación de los medios de comunicación sobre el ataque que culpó a los asesinos patrocinados por el Estado fue un “truco” para atacar a los funcionarios rusos.

También restó importancia al Sr. Navalny, diciendo que si alguien hubiera querido envenenarlo, habrían “terminado el trabajo”. Rusia desarrolla armas hipersónicas

Puedes seguir leyendo: Casos de Coronavirus en Rusia sobrepasan la capacidad del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here