Rusia prohibirá entrada de ciudadanos chinos por coronavirus

0
580
nasar ramadan dagga
chinos rusia coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir del 20 de febrero se suspenderá la entrada a Rusia de ciudadanos chinos con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus, debido a un decreto firmado por el primer ministro del país europeo, Mijaíl Mishustin.

chinos rusia coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La medida se anunció por la oficina de la vice primera ministra, Tatiana Gólikova, quien encabeza el gabinete de crisis creado para evitar la importación y propagación de la infección del coronavirus en Rusia.

Además, a partir del 19 de febrero de 2020, se suspenderá temporalmente la aceptación de documentos, el registro y la emisión de invitaciones a ciudadanos chinos para ingresar a la Federación de Rusia con fines privados y educativos.

Desde la oficina de Gólikova explicaron que la decisión se tomó debido “al deterioro de la situación epidemiológica en China y a la continua llegada de ciudadanos chinos al territorio de la Federación Rusa”.

La cifra de víctimas mortales causadas por el nuevo coronavirus Covid-19 superó este lunes 1.800 en todo el mundo; mientras que el número total de infectados alcanzó los 73.348 casos.

También puedes leer: Japón confirmó primera muerte de una persona por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here