Rusia rechazó declaraciones de Pompeo sobre Venezuela

0
565
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de Rusia rechazó las declaraciones del secretario de los Estado Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, sobre los bombarderos de aviones rusos Tu-160 que realizan ejercicios militares combinados en Venezuela.

Mike
Foto: Referencial

Dmitri Peskov, el portavoz del Kremlin señaló que, tales testimonios son una acusación bastante seria “contra las autoridades de la Federación de Rusia”.

Adicionalmente, Peskov criticó al gobierno estadounidense al señalar que con la mitad del presupuesto de defensa del país norteamericano “bastaría para nutrir toda África”.

A través de su cuenta Twitter, Pompeo cuestionó que la Fuerza Aérea Rusa realice en Venezuela un ejercicio bilateral de vuelos operativos, y acusó de corruptos a ambos gobiernos por despilfarro de fondos públicos en maniobras militares.

La armada aérea rusa que llegó a Venezuela la conformaban dos bombarderos estratégicos Tu-160, un avión de transporte An-124 y un avión de largo alcance Il-62.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here