Rusia reduce actividad militar en Kiev y Chernígov tras negociaciones

0
598
nasar ramadan dagga
Rusia reduce actividad militar en Kiev y Chernígov
Compartir

Rusia ha anunciado este martes la reducción de tropas militares “de manera cardinal”; en la capital ucraniana Kiev y la asediada ciudad septentrional de Chernígov.

Tras celebrarse las negociaciones ruso-ucranianas en la ciudad Estambul, Turquía; delegaciones rusas decidieron reducir la actividad militar en ambas ciudades a fin de incrementar la confianza “mutua”.

El viceministro de Defensa, Alexandr Fomin, informó que las negociaciones fueron “significativas”, y a su vez, manifestó su positivismo a la reducción de tropas rusas para “crear las condiciones necesarias para proseguir las negociaciones y lograr el objetivo de consensuar y firmar un acuerdo”.

También explicó que el presidente ruso Vladimir Putin podría reunirse con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski.

“Tras las discusiones significativas de hoy [martes] hemos acordado y propuesto una solución, según la cual es posible la reunión de los jefes de Estado simultáneamente con la firma del tratado por parte de los ministros de Relaciones Exteriores”, añadió Medinsky.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia envía ayuda humanitaria para civiles ucranianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga