¡Diálogo! Rusia propone posible reunión entre Trump y Maduro

0
563
nasar ramadan dagga
reunión entre Trump y Maduro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El departamento de América Latina de la Cancillería Rusa informó, este viernes, que su nación respalda una posible reunión entre los presidentes, Donald Trump y Nicolás Maduro para encontrar una salida a la crisis del país.

reunión entre Trump y Maduro - noticias ahora
Foto: Referencial

Alexandr Schetinin, jefe del departamento, señaló que “Consideramos que la señal procedente del presidente de Estados Unidos sobre la posibilidad de una reunión con el presidente Maduro es una señal en la dirección correcta.

Enfatizó que el Gobierno de Venezuela y Rusia han tenido presente las declaraciones de Trump en las que se mostró dispuesto a reunirse con Maduro.

Es de recordar que, Donald Trump en una entrevista dijo que “Podría pensarlo (…) A Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones”. Aunque, después en Twitter detalló que solo se reuniría con Nicolás Maduro para discutir una cosa: “Una salida pacífica del poder”.

Además, adelantó que Moscú ha invitado a Maduro a visitar Rusia y abogó por el pronto levantamiento de las sanciones contra Venezuela por parte de Estados Unidos.

Cabe señalar que, Venezuela tiene bloqueados casi 10 millardos de dólares en Estados Unidos y en Europa, además de 31 toneladas de oro en el Reino Unido.

Te puede interesar: Activistas reparten cocaína gratis para llamar atención sobre consumo de drogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here