Rusia iniciará en septiembre producción de su vacuna contra el Covid-19

0
453
nasar ramadan dagga
Estados Unidos vacuna covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, anunció que para septiembre de este año se iniciará la producción en masa de su vacuna contra el Covid-19, Sputnik V.

vacuna rusia producción septiembre - noticias ahora
Foto: Referencial

El funcionario explicó que en estos momentos se realiza de forma paralela un incremento de la producción, así como las observaciones postregistro

Murashko precisó que las primeras entregas de grandes lotes comenzarán en septiembre. También recordó que varias vacunas adicionales se encuentran actualmente en fase de ensayos clínicos o en proceso de registro.

“Por eso, creo que alcanzaremos los volúmenes máximos de producción para noviembre-diciembre”. Además, detalló la necesidad de separar la vacunación contra el covid-19 y la gripe estacional.

El ministro adelantó que miles de voluntarios ya se apuntaron para participar en la tercera fase de pruebas en humanos de Sputnik V, registrada el pasado 11 de agosto.

“En este momento se están conformando los grupos de observación postregistro. Más de 2.500 personas ya se inscribieron y en total se reclutarán 40.000 voluntarios”, concluyó.

También puedes leer: Delcy Rodríguez: Se detectaron 922 casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here