¡Por reconocer a Guaidó! Rusia asegura que PE viola derechos internacionales

0
697
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Referencial
Compartir

Leonid Slutski, jefe del comité de Asuntos Internacionales de la Duma (cámara de diputados) de Rusia, aseguró que el Parlamento Europeo (PE) violó los derechos internacionales al reconocer a Guaidó como presidente de Venezuela.

Rusia
Foto: Referencial

“Ni el presidente de Estados Unidos ni el Departamento de Estado ni el Parlamento Europeo pueden imponer a los venezolanos otro líder, incluso por medio del reconocimiento del autoproclamado Guaidó“, reiteró a los medios locales.

Finalmente, agregó “Algunos países ya no están en el mapa mundial. En el caso de otros, sus economías están destruidas y sus sectores petroleros están controlados por compañías extranjeras. Y otros más aún están en guerra con la lacra común: el terrorismo internacional”.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here