Ruta de ferry La Guaira-Margarita se reactivará en julio

0
517
nasar ramadan dagga
Ruta de ferry La Guaira-Margarita
Compartir

La empresa venezolana Naviera Paraguaná, anunció la reactivación de la ruta del ferry La Guaira-Margarita; a partir del 20 de julio.

La compañía dedicada al transporte marítimo de pasajeros entre la Isla de Margarita y Puerto La Cruz, mencionó que esta activación va “en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la Isla de Margarita y de nuestro país”.

Asimismo, Naviera dio a conocer el calendario en el que prestará este servicio y ofreció detalles de todo su itinerario.

“Los días Miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe”, precisó.

Para poder salir en ferry será necesario contar con:

– Tarjeta de vacunación contra el COVID-19

– Cédula de identidad original y vigente

– Boleto impreso o digitalizado

– Usar el tapaboca durante todo el recorrido

Se espera que con la reactivación del sistema de transporte se puedan movilizar no solamente guaireños, sino también a temporadistas de la región central del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro insta a fortalecer producción alimentaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga