Saab: desde 2017 han ingresado 4.891 casos de abuso sexual

0
431
nasar ramadan dagga
abuso sexual
Foto: Referencial
Compartir

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó el martes que ingresaron 4.891 casos de abuso sexual contra menores de edad desde agosto 2017 hasta 2018, donde el estado Zulia posee mayor número de denuncias.

Foto: Referencial

“Desde agosto de 2017, hasta el 16 de diciembre de 2018, han ingresado 4.891 casos por abuso sexual contra niños y adolescentes. Siendo las entidades con mayor número de casos: Zulia con 718, Área Metropolitana de Caracas con 602, Carabobo con 487 y Miranda con 446″, aseguró durante un balance sobre casos de abuso sexual a menores y de nuevos casos de corrupción petrolera desde la sede del Ministerio Público.

Expresó que de estos han sido realizadas 1.606 imputaciones y se presentaron 1.380 acusaciones durante este período.

“Con la finalidad de fortalecer las capacidades técnicas de todos nuestros fiscales y profesionales en materia de familia, el año próximo firmaremos un Convenio de Cooperación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef)”, agregó.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMemes de Twitter contienen nuevo “malware” peligroso
Artículo siguienteIVSS anunció pago de pensiones para este viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here