Saab: Detenidos implicados en caso Evio di Marzo y masacre del Paraiso

0
472
nasar ramadan dagga
Saab
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, develó este miércoles que fueron detenidos los responsables del asesinato del cantante Evio di Marzo y dos involucrados en la masacre del Club Social Paraiso.

Saab
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público (MP) en Caracas, Saab recordó que el pasado 16 de junio se originó una riña en el Club Social Paraiso, en donde un adolescente activó una bomba lacrimógena.

También agregó que según las investigaciones “otro adolescente impidió la salida de las víctimas del lugar portando un arma de fuego falsa. Este hecho derivó en la muerte de 19 personas”.

En ese sentido indicó que “Las investigaciones han determinado que los responsables de esta acción fueron cuatro adolescentes, junto al ciudadano Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años de edad. Además, ha sido detenido el encargado de seguridad del establecimiento”.

Caso Evio di Marzo

En otro orden de ideas, también habló acerca de asesinato del cantautor venezolano, Evio di Marzo, asegurando que se logró detener a los dos implicados de este homicidio.

“Maikor Alexander Arias González, imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor, fue el autor intelectual del asesinato de Evio di Marzo”, enfatizó.

Recalcó además que Eder Eduardo Cáceres Castro, fue imputado como “cómplice no necesario en los mismos delitos”.  “Se está en la búsqueda de otros 3 involucrados, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo”, expresó.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMikel Villanueva seguirá en la segunda división de España
Artículo siguienteExplosión en clínica de Perú podría haber sido por venganza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here