Sebastián Piñera: «Llegó el tiempo de las sanciones para Venezuela»

242
Sebastián Piñera sanciones- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Luego de su discurso en la ONU, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, adelantó que aumentará la presión internacional a Venezuela, con nuevas sanciones; a fin de «salir del régimen de Nicolás Maduro».

Sebastián Piñera sanciones- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, el mandatario señaló que para lograr la recuperación de Venezuela, los líderes del mundo deben «hacerles la vida difícil a todos los jerarcas del régimen«.

Además, Sebastián Piñera manifestó que como primer paso a la salida de la crisis, en Venezuela se deben organizar unas elecciones libres y transparentes.

“Luego empezará lo más difícil: la recuperación del país después de la destrucción que dejó el régimen actual. Tenemos que hacer la vida más difícil a todos los jerarcas de ese gobierno dictatorial”, dijo.

Del mismo modo, indicó que también es necesario congelar los activos de los integrantes del gabinete ejecutivo de Maduro, y se debe prohibir los movimientos de sus cuentas.

“Un punto adicional: Venezuela tiene algunos aliados y vamos a hacerle ver a esos aliados que su apoyo a al régimen está perjudicando a toda América Latina. Llegó el momento de las sanciones, las cuales hemos adoptado y van a venir más sanciones”, agregó.

Puedes leer:

Hasán Rohaní instó a EE.UU. retirar sanciones para abrir negociación 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga