¿Sabes qué es el Sploshing? Una técnica sexual muy atrevida

0
1601
nasar ramadan dagga
¿Qué es el sploshing? - Noticias Ahora
Compartir

La monotonía en la cama es una de las peores sentencias para tu relación. Los prejuicios, la vergüenza y la falta de comunicación son factores que terminan con el deseo y la atracción por tu pareja.

Pues, en la intimidad siempre es importante variar las rutinas. Hoy en día es tendencia el Sploshing. Esta práctica fetichista realmente ha tomado una postura importante en los últimos años, pese a que se conoce de tiempo atrás.

Si se traduce la palabra sploshing del inglés al español es salpicar, y aunque no es exactamente eso, si tiene algo de sentido que lleve este nombre. Y es conocida como una de las variantes del WAM –las siglas de wet and messy, esta tendencia consiste en añadir todo tipo de alimentos que puedan frotarse o deslizarse por el cuerpo.

¿Qué es el sploshing?

En resumen es mezclar comida y sexo. El sploshing es una técnica sexual fetichista que consiste en utilizar diferentes alimentos sólidos, líquidos o gaseosos  y untarlos, restregarlos o rociarlos en el cuerpo de nuestra pareja o en el propio. De esta forma, podemos dar o recibir placer.

La idea está en activar las zonas erógenas a través del contacto con los alimentos, ya sea por su textura, sabor u olor. ¿La clásica escena de las fresas y la nata?.

El ‘sploshing’ no es precisamente moderno: los griegos y romanos también la practicaban. Del mismo modo, es considerada por el Kamasutra como una actividad muy placentera.

Los favoritos de muchos para el sploshing son la natilla, los siropes, el helado, el chocolate fundido, la mermelada, la miel, la mantequilla de maní, el sushi, vino, hielo, refrescos, elementos decorativos de pastelería, como perlas de chocolate o virutas de caramelo.

Aunque también hay algunos sabores salados como el ketchup o la mostaza.

Los alimentos con doble estímulo durante el sexo le darán un toque extraordinario a la relación.

También puedes añadir texturas que se pueden poner tanto por la piel como en los genitales sin que generen un problema.

Piensa que las texturas, los olores y la temperatura de los alimentos es clave para experimentar las diferentes sensaciones. Dejar que los alimentos se sequen y mezclen en tu cuerpo puede ser una satisfacción añadida.

Puedes seguir leyendo: Disfruta de un delicioso más intenso y placentero con la posición el trono del rey


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga